viernes, 20 de julio de 2012

Friday Favorites I

Hoy empiezo nueva sección en el blog Friday Favorites la idea la tomó del blog The Dainty Squid, administrado por Kaylah, el cual les invito a seguir. Friday Favorites, se trata de postear aquellas cosas peculiares que se encuentra uno por la web, cada viernes. Así que aquí traigo mi primer post, con un poco de todo, cosas que me gustan, que quiero, o que inspiran, etc.

Empiezo hoy con una fotografía. Bradley Soileau, es el nombre del modelo masculino que acompaña a la cantante Lana del Rey en sus videos musicales "Born to die" y "Blue Jeans." Y me encontré con esta foto la cual me gusta por el simple hecho de que están ellos dos juntos.



Para los que nos encantan los libros aquí hay una idea que me gusto mucho y es esta caja para guardar cosas con lomos de libros en el frente. Perfecto para acomodarlo junto a la estantería y que haga juego con nuestros propios títulos.


Ahora estas lamparas de champiñones. No sé por qué, pero los champiñones siempre me han parecido de lo más curiosos, tal vez por su forma. En fin, estas lamparas son lindas.




Pasando a otras cosas, ahora ando medio obsesionada con los barnices de uñas, así que ando expandiendo mi colección. Y cuando vi la imagen de aquí abajo, vi que me falta demasiado, quiero una así:


Y siguiendo el tema de las uñas, quiero estos stickers, que no había visto unos así antes.



Y para terminar el día de hoy, estos lentes con lo que me acabo de obsesionar, también hay en rosados. Pero prefiero los azules.


Ahora para agregar algo personal a la sección, pondré algunas líneas que me han gustado de lo que he estado leyendo. Sé que ahí dice que estoy leyendo desde hace tiempo Ana Karenina, pero secuestraron mi libro y aún no lo regresan. Así que pondré unas de Buenos Presagios, donde describen a Azirafel (quien junto a Crowley están en camino a convertirse de mis personajes favoritos), y su afecto por su colección de libros.
Azirafel coleccionaba libros. Si hubiera sido sincero consigo mismo habría admitido que su librería era sencillamente un lugar donde guardarlos. No era nuevo en aquello. Para seguir con la tapadera de clásica tienda de libros de segunda mano empleaba todos los medios posibles, sin llegar a la violencia física −pero por poco−, para evitar que los clientes los comprasen. Desagradables olores a humedad, miradas fulminantes, horario imprevisible... era increíblemente bueno en aquello.-Neil Gaiman y Terry Pratchett

1 comentario:

  1. haha el blog de kaylah es uno de mis favoritos de todos los tiempos! yo cuando vi esa lampara de hongos casi muero de emoción porque soy una gran amante de ellos ahah (: desde ahora, te sigo
    Saludos!

    ResponderEliminar