martes, 12 de julio de 2016

TTT Ten Facts About Me

Bien, hace tiempo, cuando aún pasaba por el blog, empecé con los TTP. Ahora que regreso seguiremos con ello. Y el tema de la semana es 10 datos sobre mí. Creo hice hace mucho tiempo algún post parecido a éste pero como ya pasaron los años, aquí vamos de nuevo.

1. El primer libro que leí de principio a fin, fue a los 12 años. Mi abuela se encontraba limpiando su closet y yo estaba ahí ayudando, entonces saca de ahí un libro; el único que le he visto en mano ya que ella no es de las personas que leen libros. Y me lo da, "Toma esto, lo leyeron tu mamá y tu tía cuando eran jóvenes." Se trataba de No quiero que me olviden

2.Tuve dos blogs, antes de crear éste, por ahí en 2011. Por cierto el próximo lunes 18 de Julio éste blog, cumplirá 5 años, ni yo me la creo. No lo parece, porque no he sido constante. 2.1 Como otro dato curioso, nunca le festejado su cumpleaños a éste blog T.T


3. Mi primer libro favorito en la vida, fue El Retrado de Dorian Gray

4. Durante mucho tiempo, fui aficionada a los fanfics, pasaba horas leyendo y escribiendo. Mis fanfics eran sobre Sailor Moon. (Porque me encanta Sailor Moon)  Tristemente es otro hábito que deje de lado y que dejo como consecuencia una historia incompleta.

5. Y hablando de Sailor Moon, otra cosa que me gusta muchísimo, es el anime, y uno que otro manga. A mi lado cursi le encanta el shoujo, así que el favorito de toda la vida, sí, es Sailor Moon, (Cuando digo toda la vida, lo visualizo para toda la vida, de verdad, actualmente estoy viendo la serie de nuevo, y tengo mis Dvds bien guardados, para cuando tenga una hija, también conocerá a Serena). Otros favoritos shoujos: Sakura Card Captor, Nana, Paradise Kiss, Puro clásico.

6. Hablando de cosas favoritas, mi libro favorito sigue siendo, La Sombra del Viento. Aún no me cansó de repetirlo, pero tal vez ya lo he repetido demasiado. Continuemos.

7. Desde hace dos años no he leído ni una sola saga, ni juvenil, ni de romance, ni de ningún tipo. Parece difícil en estos tiempos, pero sí es posible. Sólo hay una que me pide reconsiderar cambiar esto y la mencionaré en el punto siguiente.

8. Actualmente sólo veo una serie de televisión. (Al llegar a éste punto me pongo a pensar ¿qué estoy haciendo con mi vida? Si no estoy leyendo mucho, ni viendo televisión significa que me estoy esclavizando en el trabajo o.O Viva por mí). La única serie que estoy viendo actualmente, es Juego de Tronos, ¡sorpresa! Por esta serie estoy considerando regresar a las largas sagas, estoy casi a punto de  hacerlo. 
Por cierto, en mi mundo ideal, Tyrion estaría en el trono, se ve bien ahí.
9. Las únicas plantas que puedo mantener vivas son los bambús, extrañamente solo viven en mi área de trabajo. Imposible que cualquier ser vegetal viva en mi casa.

10. Soy mexicana y amo la comida mexicana. Es un hecho.

Bueno, estos han sido los 10 de éste martes, y regresamos a las andadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario