martes, 19 de julio de 2016

TTT 10 libros ubicados fuera de US

Buen día, hoy es un nuevo martes y siguiendo la línea de los martes, tenemos un nuevo TTT. 

El TTT de ésta semana nos pide libros cuya trama se realiza fuera de Estados Unidos. Y es agradable consultar mi lista de lecturas y ver que completar la lista va a ser muy fácil. (Como punto negativo, tengo una escasa variedad de libros latinoamericanos, tengo que componer esto)  Así que empezamos con la lista.


1. La Sombra del Viento. Desde Barcelona, con mucho amor por los libros.


2. Harry Potter. Londres, con todo y su autobús noctámbulo.

3. Orgullo y Prejuicio. Podríamos seguir en Londres, pero eso sería hacer un poco de trampa.

4. Diario de Ana Frank. Pasamos Ámsterdam  y continuamos con Europa.





5. Hija de Humo y Hueso. Porque Praga enamora.

6. Noches Blancas. De Rusia con amor y melancolía. Y nos vamos alejando.

7. Yo soy Malala. Desde el norte de Pakistán.

 8. Tokio Blues. Seguimos hasta Tokio. Y queda poco para darle la vuelta al globo.





9. Como agua para chocolate. Regresamos al continente americano y vamos primero a México. 

10. Travesuras de una niña mala. En Lima. Y terminamos aquí.

Como ven, no dio tiempo de pasar por la Tierra Media o Panem, ¡o Ingary! Será para otro día. Nos vemos en otro TTT. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Me encanta este Top Ten. Yo no he leído La sombra del viento pero de este verano no paso. De los libros que nombras también quiero leer Tokio Blues c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te invito mucho a leer la Sombra del Viento, de verdad, han pasado más de 10 años que lo leí y es mi favorito de siempre. Y en cuanto a Tokio Blues, espero también que te guste, porque leer a Murakami es una experiencia muy peculiar y una vez que te gusta, quieres leer sus demás libros. Saludos

      Eliminar