viernes, 12 de agosto de 2016

Currently reading: Cartas de amor a los muertos

Hola querido blog:

Me tomé mi merecida semana de vacaciones, fui a la playa, la playa más bonita que he visto en mi vida. En serio, me sentí como niña, frente a nuevos tonos de verde y azul en el agua, la arena más bonita que he tenido entre las manos, y el tiempo fue demasiado poco. Quise ir y venir un montón de veces por todos lados y no dejar nunca ese sol y ese cielo. Pero la vida es injusta y uno tiene que trabajar para ir a esos lugares de nuevo.

Así que aquí estamos de vuelta en las andadas, tratando de tomar todo con calma, aunque siento un poco desubicada. Y aprovecho mi breve de receso de 5 minutos del trabajo para ésta entrada. (Que usualmente llegan a ser hasta 20 minutos cada vez, pero aún así, soy de lo más eficiente, de veras)

Cartas de amor a los muertos, no es la última novedad literaria, éste libro sonó mucho en la blogosfera hace un tiempo, pero hasta ahora he tomado mi turno para subirme a su vagón. Ésta vez me lo estoy tomando con mucha calma, en comparación Wink, Poppy, Midnight, que lo termine muy rápido y recuerdo leerlo hasta en el supermercado.

Y así estoy pasando los días con citas como estas. Que me llevan a mi yo de 15, 16 años, siguiendo la música a todas partes.

Me recuerda que el aire no es sólo algo que está ahí. Es algo que inhalas.

A veces, tu música suena como que hay demasiado dentro de ti. Tal vez ni siquiera tú podías sacarlo todo. Tal vez por eso moriste. Como si explotaras desde el interior.

Era como si una banda invisible hubiera comenzado a tocar la banda sonora de una nueva vida.

Todavía falta mucho para saber que tanto de éste libro quedará en mí. Como dije arriba, mi yo de 15 años se identifica mucho, y anda emocionada. Pronto seguiremos para regresar por aquí con una reseña. Hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario