martes, 16 de agosto de 2016

TTT Lugares que me gusta/gustaría visitar

Hoy es martes, hoy es martes de TTT

Buen día a todo el mundo en casa, la escuela, el trabajo o yo que sé. Ahora ya es tarde en el trabajo y aún no puedo ir a casa, pero estoy de muy buen humor. Así que mejor pasé por aquí por mi respectiva entrada de TTT.

El tema del día; Libros con lugares que me gusta visitar. Pero la realidad es que muchos de los lugares en los que está ubicados los libros que suelo leer, no están nada cerca de mí. Así que cambié el tema un poquito a: Lugares que me gustaría visitar, y son muchos, por eso vamos al Top ten.

1.Londres. Porque Harry Potter. Y porque Londres, siempre es el primero en mi lista de viajes fuera del continente.

2.- New Orleans. Gracias a Anne Rice y Charlaine Harris. Entre lo sureño y exótico, cuando leo sobre New Orleans, me tranportó en el clima húmedo y en los olores, algo muy vivo y de tantos años atrás.

3.- España. Por la saga de la Sombra del Viento. Quiere caminar entre sus calles y tratar de encontrar el Cementerio de los Libros Olvidados, en un amancer.

4.-Praga. Porque es Praga. Leí Hija de humo y hueso y constantemente buscaba en internet imágenes, para tener todos los detalles posibles en mi cabeza.

5.-Alaska. Hacia rutas salvajes, me ayudo a explorar éste deseo de ir a un punto remoto de la humanidad. En serio, a veces tengo éste deseo de estar en un punto de la Tierra donde no sé cuando me encontraré con otra persona, donde seré yo y mis capacidades. Claro, no deseo el destino de Chris, pero respetó ampliamente su decisión y viaje.

6.-Rusia. Estar ahí, el café más grande de mi vida y Noches Blancas, sí por favor.

7.-Concord, Massachusetts. Porque ahí crecieron los March. Debe haber algo muy bueno.

8.-Swat. Pakistán. Para desengañarme del Pakistán que creí saber toda mi vida. Hasta que conocí a Malala.

9.-Ingary. Porque Howl.  Y ésta es mi lista. :)


Y esto es todo por hoy estimados, nos vemos en el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario